Servicios

Nuestras Soluciones

Servicios administrados de TI

Ofrecemos servicios de Administración y Soporte Técnico en el área de TI, para empresas que no cuentan con un departamento interno, pero cuentan con procesos y equipos que necesitan de mantenimiento y administración; brindamos nuestro servicio como outsourcing y nos encargamos de gestionar todo lo relativo con Hardware, Software y/o Licenciamiento para garantizar el correcto funcionamiento y optimizar el rendimiento de su inversión

Soporte técnico bajo demanda

En este esquema de trabajo cualquiera de nuestros clientes sea individual o empresa puede solicitar asistencia técnica comunicándose a nuestra recepción a través de nuestro PBX, correo electrónico o Whatsapp y se asigna a un técnico que atenderá la solicitud.
Ventajas:

Soporte técnico por contrato

En este esquema de trabajo el cliente puede solicitar asistencia técnica comunicándose a nuestra recepción a través de nuestro PBX, correo electrónico o Whatsapp, una vez recibida su solicitud se asignará al técnico asignado a la cuenta para atender su ticket quién se comunicará según los tiempos de respuesta establecidos en el contrato suscrito

Ventajas:

Asesoría en proyectos e implementaciones de infraestructura

Contamos con personal técnico capacitado y la experiencia para guiarte en tus proyectos de crecimiento.

Tienda en línea

Te ofrecemos un completo catálogo de productos. Somos una tienda en línea por lo que todos nuestros productos se envían a domicilio ofreciéndote tiempos de entrega entre 24 a 72 horas máximo.

Enlaces de datos e internet por fibra óptica, cableado estructurado

Ofrecemos conectividad a través de un servicio 100% fibra óptica:

• Internet Empresarial

Un servicio simétrico con seguridad, rapidez y estabilidad, gracias a nuestra red 100% fibra óptica; el medio más rápido y seguro para este tipo de servicio.
Una red totalmente redundante que les brinda la mejor experiencia. Estos enlaces se interconectan por medio de redes seguras hacia el NAP de las Américas.

• Enlaces Punto a Punto

Enlaces 100% fibra óptica capaces de interconectar dos o más puntos, de forma que puedan trabajar en línea directa.
Ideal para empresas que necesitan gestionar y monitorear personal a distancia, traslado de voz, vídeo y datos en general hacia dichos puntos en tiempo real. 

• Cableado estructurado

Te apoyamos con servicios de instalación de puntos de red y cableado estructurado para instalar, ampliar o renovar tu red empresarial.

Servicio técnico, mantenimiento y reparación de computadoras

El cuidado y mantenimiento preventivo de los equipos de informática es importante no solo para que rindan en perfectas condiciones, también para alargar su vida útil. Contamos con personal calificado para diagnosticar y reparar fallas y poder restablecer el funcionamiento de los equipos que presenten fallas. Te ofrecemos este servicio para:

Desarrollo de aplicaciones y sistemas

¿Necesitas automatizar u optimizar tus operaciones, pero no encuentras un sistema que se ajuste a tus necesidades? Nosotros te apoyamos para desarrollar sistemas o aplicaciones personalizados

Desarrollo web

El internet hoy en día brinda una relación activa entre la empresa y los clientes. Contar con tu propio sitio web sin duda te acerca a tus clientes, te permite dar a conocer tus productos y servicios y es tu carta de presentación en el internet al alcance de cualquier persona con acceso a una computadora

conócenos